LIBROS




El presente es el único momento real de tu vida. El pasado únicamente existe en tus recuerdos y el futuro en tu imaginación. Si quieres sentir el verdadero amor, experimentar felicidad y recuperar tu paz interior.

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo.

Giuliana, una joven diseñadora de moda que vive en Milán, organiza un viaje con sus mejores amigas sin saber que ese verano de 1975 cambiará sus vidas para siempre.

Goodbye, things explora por qué medimos nuestros éxitos en lo que poseemos y demuestra cómo el nuevo movimiento minimalista no solo transformará nuestro espacio, sino que nos aportará verdadera felicidad.

El 17 de septiembre de 2016, Mama Antula fue beatificada. El Vaticano confirmó su milagro por determinación del papa Francisco...

Dinamarca es el país más feliz del mundo y todo se lo debe al hygge.

En el título de esta antología, como en el bolero, está implícito que lo que se silencia es a la vez evidente e indecible.

Buddy es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida por medio de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que lo completa.

En una Argentina convulsionada por los coletazos de la Primera Guerra Mundial, inmersa en una situación social y política que parece salirse de control, Rosa María abandona su Salta natal por Buenos Aires, donde quiere iniciar una nueva vida.

Hace cinco años un gato callejero fue recogido por Satoru, después de ser atropellado por un coche.