Fito Páez en el Luna Park

Fito Páez reaalizó dos recitales en el Luna Park. Especracular!!! Presentación La Ciudad liberada 28 y 29 abril de 2018.

Fito Páez puso las cosas en su lugar en el Luna Park. BRILLANTE!!!!!

21 Y 15 se apagan las luces y Fito de saco azul pone primera y se despacha con una versión instrumental de Ciudad de pobres corazones, que me pegó como piña en el pecho.
Luego interpretó tres canciones de La ciudad liberada: la que lleva el nombre del álbum, "Aleluya al sol" y "Wo Wo Wo". Antes de esta última, presentó a Fabi Cantilo y se produjo la primera gran ovación de la noche. Siguió con 11 y 6, mucha emoción, le pega Naturaleza sangre y todos rockean. "Tu vida mi vida", ya es un clásico que todos cantan y sin embargo es un tema nuevo.
En el "Amor después del amor" se destaca Julieta Rada -hija de Rubén-; y en "Dos días en la vida Fabi Cantilo se pone en la piel de Thelma y Louise. Su amigo Coki Debernardi queda cantando y cuando vuelve Fito cambiado, ésta vez de campera de cuero canta junto a su amigo Coki Polaroid de locura ordinaria. Ovación y delirio.
La banda integrada por Diego Olivero en bajo, Juan Absatz en teclados, Gastón Baremberg en la batería y Juani Agúero en guitarra eléctrica la rompieron.
Después llegarian más temas de su nuevo disco, "Tumbas de la gloria y La mujer torso y el hombre de la cola de ameba" para pasar a otro estreno: "Islamabad", tema en el que Fito apareció en escena rodeado de seis mujeres que en un momento determinado se quitaron el burka que llevaban puesto y comenzaron a bailar al ritmo de la canción. Ya habian pasado 2 horas y el Luna de pie coreando Circo beat, Brillante sobre el mic, Ciudad de pobres corazones -ahora cantado- y A rodar mi vida. Es una noche INOLVIDABLE dijo Fito y ataviado con saco azul y remera de la selección volvió para los bises El diablo de tu corazón, Mariposa tecknicolor y Dale alegría a mi corazón. Así terminó esta fiesta, chicos y grandes abrazados y emocionados. Fito Páez volvió a poner las cosas en su lugar. Sigue siendo un Grande. La Fabi y Julieta Rada fueron Fundamentales.


Mar
celoOliveri@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios