Dyango 50 años
  • 20 de mayo de 2018
Dyango

Dyango celebró sus 50 años en un Gran Rex repleto. Muy bueno.

DYANGO: Loco por el Tango. Gran Rex

El Gran Rex explota, está a full. Hay señoras de peluquería con sus caballeros, jovencitas con sus novios y grupo de amigas que dejaron a sus maridos en algún bar de Corrientes.
Adentro está ese caballero que las espera de impecable traje cruzado y corbata. A sus 77 años Dyango luce sus mejores galas y se despacha con sus viejos éxitos que ya tienen medio siglo y sus nuevos éxitos.
También le dedica un gran espacio al tango. Dice: No entiendo cómo ustedes dejaron escapar al tango y se despacha con Garganta con arena, Nostalgias, Amor de tango, dice que no se quiere morir sin grabar un segundo disco de tangos. Se da el lujo de presentar a su hijo Marcos Llunas y se babea hablando de su nieto que trabaja en la serie de Luis Miguel. Coquetea con el violín en Esta noche quiero Brandy, hace chistes con sus músicos y les da protagonismo. Se afloja la corbata y se distiende cantando Venecia sin ti. Galantemente como un caballero de los de antes saluda con reverencias a los del pullman, y se retira. Así durante 2 horas y media Dyango promete volver pronto y su Corazón palpita con todo el público de pie. Así es Dyango un señor como los de antes que sigue seduciendo a las señoritas, a papá y mamita.

 Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios