MDP - Esperando la carroza
  • 21 de enero de 2017


LA PRINCIPAL OBRA QUE SUBE A ESCENA EN EL AUDITORIUM CUENTA CON LA PRODUCCIÓN DEL TEATRO CERVANTES Y UN GRAN ELENCO CONFORMADO POR UN MIX DE ACTORES CAPITALINOS CONSAGRADOS Y MARPLATENSES, BAJO LA DIRECCIÓN DE LEONOR MANSO.

Destacable adaptación de la legendaria e histórica pieza interpretada por primera vez en 1962 por la Comedia Nacional del Uruguay, y que aún hoy mantiene plena vigencia.
La pieza vuelve a las "tablas" luego de su exitoso paso por el cine, en la década del '80, que la llevo a convertirse en la gran película de culto del cine Nacional. Esta vez, sus personajes serán encarnados por una mixtura de actores de la escena nacional y marplatenses, seleccionados luego de un exhaustivo casting en el que participaron más de doscientos artistas.

Interpretado por Malena Solda, Gonzalo Urtizberea, Viviana Saccone, Ingrid Pelicori, Marcelo Mazzarello y los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz, Florencia Demarchi e Hilda Marcó -encargada de darle vida a la entrañable "Mamá Cora"-.
De Jueves a Domingo 21 hs, Teatro Auditoeium, Bv Marítimo 2280, Mar del Plata.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios