Blondie

Con figuras locales e internacionales se desarrollò en el Estadio Obras una nueva ediciòn del Festival de la Rock & Pop.

Festival Rock & Pop para todos los gustos.

Y la cosa arrancó a las 15 y 30 y con los primeros acordes de Todo Aparenta Normal, la lluvia se fue y el sol empezaba a asomar. Todo Aparenta Normal, es una gran banda de rock y pop que transmite energia y alegres melodías. Gran comienzo que seguiría con Octafonic, otra banda nacional, pero que cantan en inglés demostraron el poder con Mini Buda, de ahi en más Octafonic no sólo mostró su música, también contagian su alegría y sus locuras internas.
The Magic Numbers, si bien es una banda de Inglaterra y jugaron de locales una vez más. Ellos son asiduos visitantes. Canciones y melodias que abarcan el rock alternativo y el pop, la pareja de hermano-hermana por dos potencian un clima de hermandad que resulta simpático.
Tras el set de Magic Numbers, tenia que cantar la rapera estadounidense Azealia Banks, pero una bronquitis muy fuerte la dejó varada en Brasil. Una lástima que la polémica Azealia no pudiese ser de la partida, era muy esperada.
Eruca Sativa dejó bien plantada la bandera de la mujer en el rock y Lula Bertoldi y Brenda Martín, nos enamoraron una vez más con canciones poderosas, baladas y una joyita de los Beatles, Eleanor Rigby, en la bata el grosso de Gabriel Pedernera hicieron un set arrollador.
Tras un breve impasse, las teeneger empezaron a poblar el campo porque The Vamps, traia todo el arsenal juvenil. Y vaya que lo lograron, los adolescentes del acné brillaron para un público juvenil que era protagonista de un show para chicos. Mientras tanto, los mayores miraban con simpatía a esas nuevas generaciones.
Tristan Evans en bateria, Connor Ball en bajo y el frotman todo terreno del acné, la guitarra, el teclado y la voz corria por todo el escenario y hasta se dio el lujo de tirarse al público. El pibe Bray Simpson, ya es una estrella del pop y tiene todo para ser en un futuro no muy lejano, uno de los solistas del pop. El trío británico presentó Night & Day.
Interesante banda que los teen aplaudieron a rabiar. Tras este set intenso llegaba Blondie.
Por último es digno de destacar la organización de Fénix y la Rock & Pop que pusieron toda la técnica a la altura de lo que era esto: un show internacional.
Gracias a Diego Perri y a todos los que hicieron posible que los periodistas pudiéramos cubrir todo el festival con comodidad. 
Las perlitas del festival: Cucho de los Auténticos Decadentes bailando en el campo como un fan más, lo mismo que Vicentico, Mimí Maura y Pedemonti o Bartolo, el viejito simpático de 85 años que se paseaba por el festival de impecable traje y se dejaba fotografiar como una estrella de rock. Ojalá se repita.

Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios