TEMPORADA INTERNACIONAL/
ITALIA IN SCENA


El Director General del CTBA, Jorge Telerman, encabezó la presentación de ITALIA IN SCENA, la programación internacional italiana del Complejo Teatral de Buenos Aires, dando cuenta de la diversidad de contenidos que tendrá entre mayo y octubre de este año. Participaron del evento el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; el Embajador italiano, Giuseppe Manzo; la Directora General del Teatro Coliseo, Elisabetta Riva; la Directora del Instituto Italiano de Cultura, Donatella Cannova; y la actriz Ottavia Piccolo, protagonista de “OCCIDENT EXPRESS (Haifa nació para quedarse quieta)”, primer espectáculo de la temporada.

ITALIA IN SCENA fue creada gracias a una intensa colaboración entre Italia y Argentina, con el objetivo de profundizar los lazos culturales entre los dos países, a través de una programación que alterna producciones italianas contemporáneas con proyectos originales elaborados en conjunto por profesionales italianos y argentinos. La temporada incluirá espectáculos de teatro, música y danza, cine clásico y contemporáneo, conferencias, clases magistrales y exposiciones, proponen un recorrido único para redescubrir la escena italiana de ayer y hoy.

La programación incluye algunos espectáculos del ciclo ITALIA XXI, que presentará espectáculos de la escena teatral, musical y de la danza de la Italia contemporánea. Creado por el Teatro Coliseo, su sede principal, cuenta con el apoyo del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y del Ministerio de Bienes Culturales de Italia.

Para ver la programación completa
www.complejoteatral.gob.ar


KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios