Hoy a las 22.50 se estrena la segunda temporada por la señal Food Network. Con la tradicional conducción de su creador Luciano "El Laucha" Luchetti.

Esta noche a las 22.50 por la señal Food Netwocrk, llega la segunda temporada de Locos x el asado. El programa que trasladó a la televisión las recetas y el espíritu de la carne a la parrilla al estilo argentino creado hace ocho años por un grupo de amigos del norte del conurbano bonaerense para fans del asado, se instala con fuerza en un nuevo ciclo.

Desde las redes sociales, el envío fue ganando suscriptores no sólo de Argentina sino de todas partes de Latinoamérica. Los posteos darían paso en 2012 a un canal en YouTube en el que, de forma casera con un teléfono celular al comienzo y cada vez más profesionalmente después, Luciano "Laucha" Luchetti haría las delicias de los espectadores con los clásicos de la parrilla argentina. 1.400.000 suscriptores del canal y el mínimo de 100.000 visualizaciones que alcanza cada uno de sus (hasta ahora) 470 videos publicados, llamaron la atención de Food Network, una de las cadenas de televisión dedicadas a la programación gastronómica más importantes del mundo.

Tras un buen debut en el canal en 2017, Luchetti y compañía llegarán ahora con una nueva temporada con más recetas y reconocidos chefs de la escena culinaria argentina y latinoamericana como invitados.

Nuevos métodos de cocción que exploran caminos alternativos a la clásica parrilla sobre las brasas, o un vistazo a la fuerte tendencia de los "foodtrucks" y sus secretos, serán de la partida en la segunda temporada.

En el primer episodio, "Laucha" y su equipo contarán con la visita de dos cocineros latinoamericanos: el bogotano Pedro Peña, que creó en Argentina los restaurantes de éxito La Carnicería, Chori y Niño Gordo; y el instagrammer venezolano Víctor García, mejor conocido como "El Gordo Cocina".

En el segundo capítulo, los espectadores serán testigos de la elaboración de un verdadero asado con cuero, típico de la tradición gaucha, en compañía del chef argentino y especialista Chano de María.


KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios