Lord
  • 22 de febrero de 2017


Musical /
Actores: Georgina Barbarossa, Belén Pasqualini, Diego Bros, Pepe Cibrian Campoy, Gustavo Monje. Dirección: Valeria Ambrosio, Santiago Rosso, Pepe Cibrian Campoy.Autor: Pepe Cibrian Campoy. Teatro Astral/
Corrientes 1639- Por: NORMA DUMAS


 Sinopsis: Pepito Cibrián, junto a Georgina Barbarossa -como Lady ParcaLa historia transcurre en un espacio mágico en donde Lordy su esposa se encuentran y conviven con fantasmas que, lejos de estar tristes, disfrutan de su vida más allá de la Tierra. Con humor y fantasía, la muerte es representada como algo fantástico y nada dramático.

CRíTICA: NORMA DUMAS *


·     Evidentemente, las  instanc ias creativas de Pepe Cibrian no se escabulleron  en el tiempo y, tal como lo demuestra este musical, siguen desbordando  orignalidad,ingenio y sensibilidad  con la humana complicidad de esa  musa insaciable que es la vida.

Con un elenco  eficiente   y la presencia   pronosticadamente   acertada  de  Georgina  Barbarossa , este motivante “LORD” que cuenta con la batuta  compartida de Pepe Cibrian y Valeria Ambrosio,  es una rumbosa  propuesta   del  verano.    

*En simultáneo con "Marquesinas"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios