A las las 22:50, Discovery Home & Health presenta la edición argentina del exitoso reality, en el que en 48 horas se realiza una remodelación sorpresa al dueño de casa.

Ayer por la mañana en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), se presentó ante la prensa con la presencia de sus protagonistas, "MIENTRAS NO ESTABAS”, la flamante apuesta de Discovery Home & Health.  

La sorpresa de una renovación personalizada como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento se hace realidad en Mientras No Estabas, la nueva serie original de Discovery Home & Health. El reconocido actor argentino Diego Ramos, la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina, y el constructor Pablo Portela, presentan las más increíbles renovaciones de hogar en las que el único que no sabe lo que está sucediendo puertas adentro es justamente el dueño de casa.

 

Luego de que el cómplice revela los motivos por los que le gustaría obsequiar una remodelación a su amigo o familiar, el equipo de Mientras No Estabas busca la excusa perfecta para sacar al sorprendido de su casa durante 48 horas. En este tiempo, los expertos trabajarán contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de esta historia. El desafío será plasmar en el proyecto, los gustos y necesidades del sorprendido, todo en tan solo dos días.

 

La serie hace foco en los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas, a raíz de los cuales sus familiares o amigos quieren obsequiarles una gran sorpresa. En Argentina, conoceremos cuatro casos; entre ellos el de Elba, viuda del músico Jaime Torres, quien será sorprendida con el espectacular cambio de una habitación que le permitirá volver a disfrutar de todo su hogar.

 

En cada episodio se hará frente a imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión, que el equipo tendrá que ir solucionando para cumplir el objetivo. El suspenso irá en aumento a lo largo del episodio, hasta que finalmente el dueño de casa llega a su hogar y no puede ocultar su sorpresa frente a todo lo que sucedió… mientras no estaba.

 

SinteplastEasyEinhell y Fischer acompañan el estreno de Mientras No Estabas.

 

Mientras No Estabas fue producida por FremantleMedia. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodriguez.


"MIENTRAS NO ESTABAS” estrena Hoy Jueves 21 de noviembre a las 22:50 hs.




KarimGonzalez@artemixia.com.ar

 


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios