El jueves llega a todos los cines del país la película basada en la super producción brasileña del culebrón bíblico éxito de Telefé.

Debido al rotundo suceso que tuvo la tira brasileña en varias latitudes, la productora Rede  Record, decidió no sólo producir una secuela (“Josué y la Tierra Prometida”, que ya se ve por Telefé), sino también llevar al cine la singular historia. La película, de dos horas de duración es un resumen de los 176 episodios que ya atrae a multitudes a las boleterías. Sus actores principales, de visita en Argentina, presentaron el film que incluye una síntesis del periplo de Moisés relatado con imágenes de los 176 capítulos de la tira con algunas escenas inéditas recreadas especialmente para la ocasión.

Al igual que la versión original para la pantalla chica, la película del director brasileño Alexandre Avancini que narra la vida del profeta desde su nacimiento hasta la llegada del pueblo hebreo a la Tierra Prometida, con traiciones y amores dignos de la novela, está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié. 

Sidney Sampaio protagonista de Josué y La Tierra Prometida,  también responsable de la exitosa Moisés y los 10 Mandamientos, hace días que se encuentra en el país para participar de la difusión de la secuela bíblica que se estrenó recientemente por la pantalla de Telefé y la trama que desde este jueves 23 de febrero llegará a la pantalla grande.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios