Musical//
Actores: Gisela Bernal, Nacha Guevara, Felipe Colombo, Eleonora Cassano, Sebastian Acosta, Mariela Anchipi, Leonardo Luizaga, Roman Rodriguez. Dirección: Flavio Mendoza.-
Broadway
Corrientes 1155 - Tel: 4382-2201-Por: NORMA DUMAS


·    Sinopsis: Narra la historia de Virgilio, un joven bohemio que llega al mítico Salón Roma en busca de inspiración para escribir su primer tango y así convertirse en poeta. Para ello se nutrirá de los consejos de La Musa, quien será su guía e inspiración, y El Mudo, un amigable clown que le enseñará el valor de la amistad. En la tarea de escribir sobre el amor ideal Virgilio creará tres personajes: Malena quien representa la lealtad, Floreal, la ternura y Astor, la pasión. Juntos formarán un triángulo en el que aparecerán nuevas formas de amar donde cada uno escribirá su propia historia de amor.


CRíTICA: NORMA DUMAS *

Todo el tradicional  embalaje  revisteril  de Flavio Mendoza  con  su pujanza, su  brillo y su acrobacia, anexados  esta vez  a la arrogante investidura  funambular  de Nacha Guevara  que - ya casi por  decreto- se mete el escenario en un bolsillo. Con  la presencia de Eleonora  Cassano  y  el  suculento staff de siempre, esta “Stravaganza” copula  con todos  las extravagantes  fluctuaciones  instaladas  -de  prepo-  en la ciencia y conciencia del  show.business.


*En simultáneo con "Marquesinas"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios