PLUTO TV PRESENTA
  • 10 de julio de 2020


LO MEJOR DE PLUTO TV LOS DOMINGOS A LA MEDIANOCHE DE TELEFE.
CON LA CONDUCCIÓN DE JAVIER PONZONE


Este domingo a la medianoche Telefe estrena “Pluto TV presenta”. El ciclo contará con la conducción de Javier Ponzone quien introducirá las mejores películas de la plataforma de streaming gratuito de televisión Pluto TV a la pantalla de Telefe.
 
En este primer especial, “Pluto TV presenta” un estreno absoluto: “Un método peligroso”, drama histórico psicológico, protagonizada por Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender, con la dirección de David Cronenberg. Sexo e intelecto se mezclan en esta historia que narra la relación entre el psiquiatra Carl Jung, su maestro Sigmund Freud y Sabina Spielrein, una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia.
 
Pluto TV Latinoamérica es el servicio gratuito de streaming de televisión de ViacomCBS que ya lanzó más de 40 canales en 17 países de la región y ofrece una biblioteca que abarca más de 14 mil horas con contenido para todos los gustos. Su programación incluye canales de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.
 
Pluto TV está disponible en su sitio web, aplicaciones para dispositivos iOs Android, además de Apple TV y Android TV.
 
 
 “Pluto TV Presenta”
Domingos a la medianoche, por Telefe

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios