RAÍCES TANGO
  • 23 de febrero de 2017


Musical-
El nuevo espectáculo de la leyenda del tango, Miguel Ángel Zotto,-
Teatro Lola Membrives- Corrientes 1280/ Por: NORMA DUMAS


·        

sinopsis: El espectáculo es un recorrido por la historia del tango. Parte de la energía salvaje de los indios del Nuevo Mundo, antes de explorar el folklore de las noches alrededor del fuego de los gauchos de las pampas de América del Sur. Luego, el desarrolló del tango como el baile de la gente de Buenos Aires, los compadritos, los italianos, franceses, alemanes, rusos, que se reúnen en los pasillos y patios de baile, incluidos los pobres, los jóvenes y la esperanza. 

Y, finalmente, la elegancia, la pasión controlada, lleno de emociones de tango contemporáneo. 

El espectáculo lleva al escenario un grupo de 16 bailarines y cinco músicos, que funcionan con un telón de fondo de vídeo, para acompañar el viaje del tango, desde La Pampa a la ciudad, desde el blanco y negro a color.          

CRíTICA: NORMA DUMAS *

Parece casi  un sideral  antojo  del  destino  el  acuerdo entra la sensibilidad del tango y la receptiva sensibilidad de Miguel Angel Zotto,  alguien  amarrado a la idiosincracia tanguera  para siempre. Todas las sugestivas  transformaciones de este singular romance reaparecen en este espectáculo que desparrama  brillante y suculentamente  el  viejo,nuevo  y eterno historial  de esta  sensación  universal que, según   parece, nunca dejará  de ser el tango.

·  Decididamente, el mundo sabe lo que elige. ( A veces, claro).


*En simultáneo con "Marquesinas"


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios