Lo prohibido
  • 23 de febrero de 2017


Musical-
Actores: Michel Noher, Juan Darthes, Alejandra Radano. Dirección Musical & Libro: Diego Vila. Dirección General: Betty Gambartes. Paseo La Plaza
Corrientes 1660 - Tel: 6320-5350- Por: NORMA DUMAS


Sinopsis: Amelia comprende el amor y la pasión como lo ha vivido a través de las canciones de amor, de las novelas sentimentales y de los melodramas del cine romántico. El inesperado retorno de Rolando, su gran amor a quién creía perdido, altera su vida ya que un nuevo amor, Roli, ocupa su lugar. Imaginará el reencuentro a través de las canciones y los personajes que encarnará junto a Rolando, lo que le permitirá enfrentar al tercero en discordia, las culpas, los prejuicios y las prohibiciones con las que fue educada.


CRíTICA: NORMA DUMAS *


Una historia de amor  con todas las vicisitudes que la vida suele  imponer, enlazada al  innegable magnetismo musical del  bolero. Con libro  y manipulación escénica de Betty Gambartes  y la fervorosa trilogía  que componen  Juan  Darthes .Alejandra  Radano y Michel Noher , esta propuesta  se gana  el entusiasmo de cualquier sofisticada audiencia. En suma, no  hay que prohibirse de verla.


*En simultáneo con "Marquesinas"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios