Dignidad
  • 23 de febrero de 2017


Drama-
Actores: Gustavo Pardi, Roberto Vallejos. Dirección: Corina Fiorillo. Autor: Ignasi Vidal. Versión: Elio Marchi. Teatro Maipo Kabaret-
Esmeralda 443. 2º Piso - Tel: 5352-8383- Por: NORMA DUMAS


Sinopsis: Francisco es el candidato por excelencia a ganar la interna de su partido Nuevo Camino y se perfila como el favorito para ganar las próximas elecciones y convertirse en presidente del país. Alejandro, es su amigo de la adolescencia y mano derecha dentro del partido en el que militan y es candidato firme a integrar la fórmula como vicepresidente. Ambos se encuentran una noche con la excusa de tomar una copa y lo que comienza como una amistosa y rutinaria charla sobre el trabajo, deviene lentamente en una complicada situación al develarse el secreto que uno de ellos está escondiendo hace tiempo.

CRíTICA: NORMA DUMAS *

 En excelente versión de Elio Marchi, esta también excelente especulación escénica de Ignasio  Vidal, disemina los conceptos de amistad, política y dignidad en un contexto argumental  sugestivo y contundente. Las destacables personificaciones  de Roberto Vallejos y Gustavo Pardi ractifican   el  sinuoso  realismo de la trama sugestivamente maniobrada  por la  suspicaz batuta de Corina Fiorillo-. En suma, un realismo existencial , brillante e imperdiblemente registrado  por la farsa.


*En simultáneo con "Marquesinas"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios