Belén Pasqualini
  • 27 de febrero de 2017


TALENTO EN ASCENSO
Con sólida formación como actriz, cantante y compositora y amplia experiencia en la Comedia Musical, hoy brilla con su dramaturgia y artífice de “CHRISTIANE, UN BIO-MUSICAL CIENTÍFICO” y sobresale en la escena de "LORD"


Basado en la vida de Christiane Dosne Paqualini, figura central a nivel internacional en la investigación de la leucemia, la pieza Christiane, que se alza en la sala de El Cultural San Martín, expone a Belén Paqualini, nieta de quién recrea, en su máximo esplendor y saca a relucir su faceta actoral, encargada a su vez, de la Dramaturgia y la Dirección musicalChristiane se sumerge en el viaje de su protagonista, quién, cual amazona salvaje, llega a las pampas en 1942, becada, para sumarse a las filas de Bernardo Houssay. Su pasión por los ratones de laboratorio y su vida, que atraviesa buena parte del siglo 20, son de un vigor y humanidad apasionantes. Científica, madre, esposa, Christiane. Un bio-musical científico, resulta un buen pretexto para ver un profundo unipersonal conociendo a una mujer única.

Funciones: Domingos 18.00 hs.

A una cuadra de allí, en el tradicional Teatro Astral, Pasqualini, sabe destacarse como artista junto a nada menos que Pepe Cibrian Campoy y Georgina Barbarossa en la trama de Lord.  Enfundada en la piel de Adela, la difunta hija de su protagonista, un hombre negado que, tras la muerte de su esposa e hija, se vuelve avaro, y hasta llega a abandonar a su nieta, a quien no quiere conocer, se consagra como un talento en ascenso. 

Funciones: De Miércoles a Domingo 20 y 22.30 hs.


KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios