DOS PROPUESTAS IMPERDIBLES PARA UN DOMINGO A LA TARDE!!!
Teatro Timbre4
Mexico 3554//Boedo 640-
Tel: 4932-4395-



En pleno barrio de Boedo, en dos coquetos PH totalmente reciclados, uno a la vuelta del otro, se alza el singular espacio teatral Timbre4, también escenario de formación actoral. "La restauración", con una crecida Silvia Pérez en su actuación, y el unipersonal "La suerte de la fea", escrita por el genial dramaturgo y director Mauricio Kartun, resultan dos propuestas por demás atractivas para iluminar y nutrir las horas en que asoma la nostalgia dominguera.   


SINOPSIS:

LA RESTAURACIóN

Leonor y Gladys conviven aisladas en un antiguo caserón. Cuando Gladys sale, Leonor la espera, sumergida en los recuerdos de un pasado glorioso en la Rusia comunista, donde alguna vez, en su juventud, triunfó en los escenarios más prestigiosos. Una tarde de lluvia recibe la visita de Pablo, un joven vecino, quien tras un incidente se ve obligado a pedir ayuda en la vieja casa. La mujer accede y lo deja entrar. Al ver al joven cree reconocer en él al hombre que dejó años atrás en Golitsyno, un pueblo en las afueras de Moscú. Gladys se sorprende al llegar y encontrar a un extraño dentro de la casa. Con la aparición de Pablo, Leonor y Gladys empezarán a reconstruir la historia que las llevó a encerrarse. Juntas descubrirán que hay cosas que nunca se dijeron. Cosas que pesan, como el tiempo.

Autores: Juan Martin Cervetto, Andrea StefanonI

Actoresn: Rodrigo Alvarez, Silvia Perez, Monica Raiola 

Dirección: Gerardo Otero

Domingos a las 17 hs. 


LA SUERTE DE LA FEA

A comienzos del siglo 20 eran frecuentes en Buenos Aires los bares con atracciones. Un público mayormente masculino que bebía en los reservados escuchando pero sobre todo mirando- a aquellas singulares Orquestas de señoritas. Mujeres jóvenes y atractivas con ropas sensuales que se movían a la cadencia de su propia música. Exponían allí, en pequeños escenarios como vidrieras su gracia y belleza, pero no tocaban en realidad, hacían sólo el remedo, pura mímica sensual de ejecución. Las intérpretes auténticas, músicas con talento y solvencia pero sin la edad o los atributos de belleza necesarios tocaban escondidas tras los telones o en el foso, ejecutando cada uno de esos instrumentos que ellas, las figurantas, las hermosas, simulaban tocar.
Esta es la historia de una de esas feas. Y de su suerte.

Dramaturgia: Mauricio Kartun
Actriz: Luciana Dulitzky
Intérprete: Federico Berthet
Dirección: Paula Ransenberg

Domingos a las 19 hs.


KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios