30 Aniversario

Elenco: Gaby Almirón, Andrés Vicente y Daniela Nirenberg.
Dirección: Marcelo Serre.
Teatro: El Tinglado. Jueves a las 20:30.


30 Aniversario es una obra escrita por tres autores: Gaby Almirón, que además es  protagonista, Pablo Peppino y Andrés Vicente, que también es el otro protagonista.
La obra comienza como una comedia y luego da un giro impensado que la hace distinta.
Gaby Almirón, se luce como comediante, como actor dramático y hasta se da el lujo de cantar. Es sin lugar a dudas, un actor todo terreno con un gran carisma.
Andrés Vicente, en su regreso al país, tras vivir 20 años entre México y Colombia, tampoco se queda atrás y es una pieza fundamental en esta obra que se completa con la actuación de Daniela Niremberg, que termina siendo el detonante de éste 30 Aniversario.
La dirección de la obra es del actor Marcelo Serre y marca el debut como director.
Por lo que se ve, ha logrado su objetivo, resolviendo con oficio y estrategia ciertos pasajes que descolocan y eso es el teatro: sorprender y descolocar al espectador.
Oscar y Toni se conocieron de forma imprevista hace 30 años. Los sabores, los olores, el gusto de la salsa pomarola construyeron un gran afecto. Cindy nunca sospechó que lo que estaba oculto, estallaría en ese `30 Aniversario`. La vida sigue su curso pero la relación ya no es la misma. Un restaurante, dos hombres grandes, una hija, una ausencia, un amor, una mentira.

                             Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios