La actriz, productora y empresaria participó en un evento virtual especial con la prensa Latinoamericana para hablar de la prolífica colección de 25 películas que forman parte de la franquicia de Lifetime Movies.

VIVICA FOX CELEBRA MAS DE 250 PELICULAS ENHOLLYWOOD Y 25 LIFETIME MOVIES COMO ACTRIZ YPRODUCTORA DE “THE WRONG COLLECTION”

La reconocida actriz y productora Vivica Fox se apodera de LIFETIME en el mes de mayo con un especial de programación sobre la franquicia de películas de Lifetime Movies "The Wrong Collection" que produce y protagoniza la estrella de Hollywood.

El sábado 15 y domingo 16 de mayo, Lifetime estrenará "La entrenadora equivocada" y "El perfecto hombre equivocado"; y además, todos los miércoles de mayo -desde el 5 de mayo- a partir de las 23 hrs. ARG, Lifetime presentará "Noche de amigas con Vivica A. Fox", ciclo que incluye tres films diarios de "The Wrong Collection" que ya suma 25 títulos para Lifetime Movies.

“Este es un gran momento para ser una actriz en Hollywood. La representación de las mujeres cambió gracias al movimiento Me Too y finalmente es nuestro momento para que nos ven delante y detrás de cámaras. De esta forma nos aseguramos de que nuestras historias sean contadas”, aseguró Vivica en el evento de prensa que contó con alrededor de 200 periodistas de toda América Latina.

“Lifettme definitivamente es el poder femenino. Les da a las mujeres la oportunidad de contar sus historias, que puedan estar producidas y dirigidas por mujeres. Lifetime me apoyó mucho en mi carrera. Por eso yo estoy súper contenta de estar en la familia de Lifetime”, explicó la actriz. Y concluyó emocionada: “No tenía idea que a mis cincuentas mi carrera iba a ser tan maravillosa”

a

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios