Tres Empanadas
  • 26 de junio de 2021
Tres Empanadas

De Miseria: Minga. Flavio Mendoza, Florencia de la Ve y Juan Pablo Geretto junto a 4 bailarines, brindan un digno espectáculo.

Tres empanadas: Muy Gustosas. Teatro Broadway.

Si hay miseria en ésta pandemia teatral, acá no se nota porque el Capo de Flavio Mendoza, quinta generación circense, sabe cómo hacer con pocos recursos un espectáculo digno y con ribetes de lujo.
Tres empanadas, es un espectáculo de gira, que pasó sólo por dos semanas por Buenos Aires y cumple con su cometido: entretiene, divierte y emociona.
Florencia de la V, hace un monólogo donde relata cómo pasó la pandemia, canta y baila, logrando la complicidad entre la platea y sus dos compañeros.
Juan Pablo Geretto, vuelve a demostrar todo su histrionismo y hace reir con sus monólogos e improvisaciones cuando baja del escenario y dialoga con el público de la platea.
Flavio Mendoza, el creador de esta criatura, no sólo emociona con su monólogo donde evoca a su familia del circo, sino que también vuelve a elevarse y brinda magníficas coreografías aéreas.
Tres empanadas, tiene ritmo, baile, hay 4 bailarines en escena, tiene humor, buen gusto y ternura. Aditamentos súper necesarios y nutritivos en tiempos de vacas flacas. Por eso decimos que éstas tres empanadas llenan y nos hacen felices.

                          Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios