Verde Agua
  • 03 de julio de 2021
Verde Agua

En el Teatro Border, Verde Agua plantea una historia que desnuda las miserias de los poderosos. Gran lucimiento.de las actrices.

Verde Agua, es una obra cuya dramaturgia y dirección, le pertenecen a Marina Lamarca y se ofrece en el Teatro Border, los sábados a las 20. Actúan:  Agusta Bermudez, Anabella Aizenberg, Ayelen Garaventa, Lili Popovich y Sol Aguero.

Las 5 actrices, nos brindan actuaciones brillantes y se sacan chispas en esta historia que tiene una  realidad  muy cruda que conmueve y da bronca.

Otra vez, el poder, las extorsiones y el abuso sexual se apoderan de estas mujeres que  tratan de unirse y salir adelante para desenmascarar a ese hombre.

Todo empieza con  la conferencia de prensa más importante en la carrera política de Carlos Almada, el candidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos y dueño del mayor imperio de embutidos de Argentina. En un show sin precedentes se reúnen, en su tradicional estancia, las cinco mujeres más importantes de su vida para respaldarlo: su esposa, su hermana, sus dos hijas y su secretaria. La estrategia es combinar los imponentes vestidos femeninos con la corbata verde agua del candidato para que las tapas de los medios sean memorables. En el momento más brillante y crucial de sus existencias sale a la luz un secreto nefasto del negocio familiar. Esta revelación será la primera de una serie de sucesos escabrosos que se irán develando a lo largo de esa tarde en el oscuro sótano familiar. Qué pasa cuando el encierro no deja salir otra cosa que la verdad? Intrigas, sufrimiento y un inquietante desenlace hace que Verde Agua, sea una obra para tener en cuenta.


                             Marcelo Oliveri


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios