Presentan su nuevo tema inédito con video clip, pieza inspirada en todo lo que vivió el cantante en su temporada viviendo en la ciudad de México.

Commanche llega con su lanzamiento titulado “Te amaré hasta que me olvides”,

Una canción que habla sobre las insistencias de un amor terco, apasionado y obsesionado por el miedo al abandono. Es por ello que la letra juega con todos los pensamientos que una persona obsesiva puede activar, con tintes de nostalgia e histrionismo.  

Pablo Gross, vocalista de la agrupación, estudia canto desde muy temprana edad, es su madrina quien descubre que tiene una relación muy especial con el canto y más específicamente con la música.

Su carrera comienza en la adolescencia cuando es seleccionado para ingresar a una banda de armonías vocales. Luego de 3 años se termina su ciclo con dicha banda e inicia un nuevo proyecto a dueto, con este comienzan a cantar en restaurantes y bares de la provincia de Buenos Aires, en el interior y la capital del país, luego decide dar un pasó en su carrera y parte a vivir a México, país en el cual vivió durante 4 años, pasando por distintas experiencias musicales donde tuvo la oportunidad de conocer México DF y lugares como Cancún, Culiacán, entre otros.

También realizó algunos conciertos en boliches de Brasil. Luego de una publicidad muy conocida aparece la posibilidad de volver a armar la banda Commanche y habla con el presidente de la disquera Magenta, llegando al acuerdo de que Pablo Gross sería el nuevo cantante del grupo musical.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios