Barrio Viejo

Barrio Viejo la banda del exjugador Daniel Osvaldo se presentó en la Calle Corrientes. La noche la abrió Francheros, la banda de Franchie Barreiro, guitarrista fundador de La Mancha de Rolando.

Si hay un lugar que le sienta muy bien a Daniel Osvaldo es estar al frente de su banda Barrio Viejo.
Cuando jugaba al fútbol los medios decían que era más una estrella de rock que un jugador. Y había mucho de cierto. Se lo veía por las noches tocando o cantando en recitales de La 25 o fumando. 
Hoy el presente es esta banda integrada por experimentados músicos que se suena todo.
Sergio Vall en batería, Martín Viva en bajo y Joaquín Muiño Aguilar son la base fundamental que se complementa con un coro femenino y otros músicos que se turnan.
Formada desde el 2016, Barrio Viejo tiene dos discos: Liberación y Un país de Buena Gente, producido por Jimmy Rip, productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis entre otros.
Daniel Osvaldo se pasea cómodo a lo largo de las dos horas y media de recital. 
Fuma, toma alguna bebida espirituosa mientras presenta sus temas.
Con Aventura de TV dedicado a ciertos chimenteros de la TV, baja línea mientras se ve el video.
El público baila con Desorden, La Callejera, Flores, Infumable, mientras la banda se divierte.
Daniel Osvaldo le dedica a Diego Armando Maradona su tema Nadie Igual mientras, sus fans despliegan una bandera con la imagen del 10.
También hay lugar para tocar un tema de Vox Dei, Génesis.
Casi sobre el final hay un momento emotivo y ocurre cuando un padre sube al escenario a un pequeño de sombrero y anteojos negros que se la pasó bailando toda la noche, Daniel le acerca el micrófono y el padre le dice que su hijo es autista. Desde ese momento Daniel Osvaldo se ocupó de que ese chico fuese el protagonista de la banda logrando la emocion de los presentes.
Barrio Viejo se dió el gusto de rockear y hacernos pasar un lindo momento.
Alguien dijo por ahí que para cantar rock and roll, no hace falta ser muy afinado, Daniel Osvaldo lo sabe y no jode a nadie. Hace lo que le gusta y lo hace bien a su manera.

Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios