Kool & The Gang

El Luna Park anoche se hizo disco y todos volvieron a bailar aquellos éxitos de la música disco. Banda soporte: Palta & The Mood. Tremendo show.

De entrada nomás se perfilaba que las butacas en la platea estaban de más. La banda local Palta & The Mood fueron los encargados de salir al ruedo mientras el público colmaba el Luna.
Con ritmos setenteros, de soul, groove, Funk y hasta Candombe, Palta & The Mood mostraron que era la banda indicada para abrir esta noche. Con dos discos en su haber Resistencia y Guacamole, se retiraron ovacionados.
Mientras se hacen los cambios de instrumentos, pasadas las 21 y 15 irrumpen los inoxidables Kool & The Gang ante un Luna Park que se puso de pie, para nunca sentarse.
Aquellos jóvenes de los años de Mau Mau,  New York City y Bamboche volvieron a bailar con Celebración, Cherish, Jungle Boogie y más de una docena de éxitos.
Si bien Kool & The Gang es la banda más sampleada del hip hop y sus temas suenan en películas como Rocky, Fiebre de Sábado por la noche o Pulp Ficción, entre tantas, no se han quedado dormidos en los laureles y presentan temas nuevos de su última producción Perfecto Unión.
Surgidos en 1969, Kool & The Gang está tras 24 años de nuevo en Buenos Aires y se la vio en impecable estado.
Con un público fiel, en su mayoría entre 40 y 70 años la banda goza de muy buena salud y sonó muy bien.
Tuve la suerte de verla desde la consola, al lado del ingeniero de sonido y se pudo percibir todo.
Espectáculo aparte el sonidista que mientras opera canta y baila mientras ajusta los grooves.
Y eso pasa porque Kool & The Gang es una fiesta que contagia a bailar. 

Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios