La tradicional sala del complejo teatral se reabrió ante la presencia de Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Flor de la V, Nacha Guevara, Linda Peretz -actual presidenta de la Casa del Teatro-, y Carlos Rottemberg, entre otros referentes

Anoche el legendario Teatro Regina de la calle Santa Fe fue reinaugurado con una gala que contó con la conducción a cargo de Teté Coustarot y un show musical de Nacha Guevara. Con la presencia de Mirtha Legrand, madrina de la sala y quien descubrió una placa en su nombre, se dieron cita Florencia de la V, Aníbal Pachano, Linda Peretz -actual presidenta de la Casa del Teatro, que alberga esta histórica sala-, Carlos Rottemberg, José María Muscari, Gabriela Acher, Thelma Biral, Iñaki Urlezaga, Ricardo Guazzardi, Virgina Lago, Ezequiel Cobo, Francisco Pesqueira y Lino Patalano, entre tantos. La histórica sala, que reabrió tras un largo proceso de renovación y restauración a manos del arquitecto Ariel Perroti, cuenta con una buena propuesta artística en su cartelera.

Hicimos una reforma integral que incluye el cambio de casi el 90% de la sala. El objetivo fue recuperar el teatro original, como el piso de madera y las butacas. Se arreglaron los camarines y los ascensores se reacondicionaron. El escenario es nuevo. El foyer se pintó y se protegieron las dos pinturas originales de Benito Quinquela Martín”, contó el CEO de Perroti Producciones.



KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios