Kinky Boots
  • 26 de mayo de 2022
Kinky Boots

Comedia Musical. Con: Martin Bossi, Fer Senté, Laura Esquivel, Walter Canella, Pablo Silva, Flor Anca,Gustavo Monje, Mica Romano y elenco. Dirección General: Ricky Pashkus. Teatro Astral

Charlie desea emprender un nuevo camino en su vida. Junto a Nicola, su novia, se irán del pueblo a la capital. Quieren llevar adelante una vida en contacto con la modernidad y sus valores. Su padre anhela que él se haga cargo de la continuidad de la fábrica de zapatos, propiedad de la familia desde hace décadas en el pueblo, pero no lo logra.
Una serie de acontecimientos e imprevistos llevarán a Charlie a conocer a Lola, una artista Drag Queen y a Lauren, una operaria de la fábrica.
Estos encuentros serán una explosiva mezcla que hará del viaje personal de Charlie una maravillosa aventura humana. Crisis laborales, identidad de género y otras peculiaridades hacen de esta obra no sólo una hermosísima y divertida experiencia sino también un emblema moderno de los cambios que nos atraviesan en la actualidad.
Martin Bossi no sólo canta y baila, sino que divierte con sus morcilleos e improvisaciones logrando agilizar este musical junto a su paternaire Fer Dente.
El resto del elenco no desentona y canta y baila los hermosos cuadros musicales.
Párrafo aparte para la escenografía y la orquesta que hacen que Kinky Boots es uno de los mejores musicales que hay en estos momentos en la Calle Corrientes.

              Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios