La Konga

Aguirre Nelson Williams (voz), Granade Diego Martin (voz), Tamagnini Pablo Federico (voz), Melian Sergio Alejandro en bajo, Melian Ariel Rubén en timbales, Suárez Ezequiel Matías en batería, Godoy Ricardo Matías en güira, Gómez Alan Gonzalo en acordeón.

Oriundos de la Ciudad de Villa Dolores, Córdoba, La Konga lleva 19 años y lo festejó con 10 Gran Rex agotados.
En la séptima noche del lunes, Nahuel Pennisi fue el invitado de honor y cantó Universo Paralelo.
Otro de los platos fuertes de la noche fue el estreno del tema Me va bien sin ti, que grabaron con Marama. Video y tema fue muy festejado por todos los Kongueros.
Fueron dos horas intensas donde la gente en ningún momento se sentó y se puso a bailar cuarteto.
Con una puesta de luces impresionante, efectos especiales y un sonido de primera calidad, La Konga se despachó con El mismo aire, La Cabaña, Yo no te pido la luna, Y cómo es él, Ella ya me olvidó, Hasta que me olvides, La noche sin ti, entre otros.
Diego Grande, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini, son los tres cantantes que le ponen toda la energía y contagian a que la gente baile y copie las coreografias.
Chicos, jóvenes y grandes, disfrutan del cuarteto cordobés y se retiran cantando por Corrientes como si estuviesen en Cosquín.
Eso es La Konga, una banda cuartetera que te saca las tristezas y te alegra la noche.
10 noches seguidas en el Gran Rex no son poca cosa, podrían seguir pero compromisos del teatro para con otros artistas no lo hacen posible.
Si te los perdistes, la revancha es el 9 de diciembre en el Movistar Arena, allí sigue la fiesta.

Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios