La Verdad
  • 22 de junio de 2022
La Verdad

Actores: Agustín Sierra, Candela Vetrano, María del Cerro y Tomás Fonzi. Obra de Florian Zeller. Dirección: Ciro Zorzoli. Teatro Politeama.

Hace tres años, Juan Minujin, Jorgelina Aruzzi, Héctor Díaz y Valeria Lois, protagonizaron La Verdad dirigidos por Ciro Zorzoli en el Paseo La Plaza y fue una obra muy exitosa.
Tres años después, La Verdad tiene un nuevo elenco y el desafío de inaugurar el Politeama, un teatro que se demolió en 1958 y fue inaugurado por Sarmiento en 1879.
Esta nueva versión de La Verdad está protagonizada por Agustín Sierra, Candela Vetrano, María del Cerro y Tomás Fonzi.
Dicen que las mentiras tienen patas cortas y el mejor ejemplo está expuesto en esta comedia divertida donde los enredos están a la orden del día.
Martin es un mentiroso compulsivo, Julia su esposa sospecha y su amante Ana, es la esposa de su mejor amigo Lorenzo. Ella está tan harta que amenaza con decir la verdad.
A partir de aquí, se generan situaciones muy divertidas y muy bien jugadas.
Ciro Zorzoli ha sabido manejar con muy buen ritmo a los actores que están muy expuestos todo el tiempo, sobre todo Agustín Sierra que está en todo momento sobre el escenario.
La Verdad no sólo es una buena comedia para distenderse y pasar un momento divertido, sino que también es una buena excusa para descubrir El Politeama, el teatro más moderno de Buenos Aires.

Marcelo Oliveri 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios