Vida! Nicole Nau & Luis Pereyra

Después del gran éxito en el Follies Bergére de París, Vida! deslumbró la calle Corrientes. Tango y folklore unidos en el escenario del Teatro Astral.

Nicole Nau es alemana, Luis Pereyra, argentino, vienen desde hace muchos años triunfando por el mundo con su espectáculo de tango y folklore y llegaron al Teatro Astral por una única función y terminaron maravillando al público que colmó las instalaciones del teatro.
Lo interesante de este espectáculo es que los temas que se bailan no suelen estar en este tipo de espectáculos.
Es así como podemos citar entre las coreografias bailadas Nobleza de arrabal, de Francisco Canaro en la versión de Aníbal Troilo, Ey Paisano de Rally Barrionuevo,  Afiche, La Bordona, de Emilio Balcarce,  El cantor de Atahualpa Yupanqui, La Mariposa de Pedro Maffia en la versión de Color Tango.
Tampoco falta Verano Porteño de Astor Piazzolla en versión de Osvaldo Pugliese.
Vida! Tiene Tango y folklore que se hermanan en este espectáculo hasta llegar a uno de los platos fuertes de la noche que es cuando las boleadoras y los bombos toman el protagonismo hasta lograr la ovación.
Además de Nicole Nau & Luis Pereyra, hay que nombrar a Leandro Clerici, Ivanna Carrizo, Marcela Jiménez, Vanina di Rico, Azul Fassere, Evelyn Paiva, Charly Morales Rodríguez, Fernando Giménez, Jorge Daniel Lugo y Gabriel Goyeneche, ellos son los bailarines que hacen que Vida! sea un espectáculo digno de verse.

Marcelo Oliveri 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios