Divididos

Divididos en el Luna Park con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel.
Una Aplanadora del Rock que desde 1988 brilla!!!


Divididos volvió al Luna y ganó por Knock Out dejando grogui tras casi tres horas de show a un público que no paró de poguear.
Todo arrancó a las 21 y 30 con el Himno Nacional cantado por Mollo y el público que no paraba de agitar.
El juremos con Gloria Morir se enganchó con Ché que esperás y Haciendo cosas raras, dos temazos del primer disco 40 dibujos ahí en el piso.
De ahí en más Divididos puso primera y no paró de darle masa y más masa a una velada donde la monada no paró de cantar y bailar.
Lo bueno de esta banda nacida en 1988 del desprendimiento de Sumo y con casi 35 años, es que todo el tiempo se reinventa y los temas suenan diferentes a esas grabaciones originales.
Divididos, es para ver en vivo y gozarla de pe a pa.
Platos fuertes como Rasputín, Ala Delta, El 38, Spaghetti del rock, o los inoxidables Debede, El ojo blindado o Banderitas y globos de Sumo se modernizan y suenan actuales.
Catriel y sus solos interminables de batería, le ponen nafta a la noche y el público se prende fuego en el campo, la Pullman y la Popu.
El momento folklórico llegó con una chacarera y  El arriero, y logran que del pogo, la monada se baile unas chacareras y Mollo agite a bailar 
El tándem Mollo, Arnedo, Catriel, ya es marca registrada y lograron que chicos y adultos mayores convivan en esta fiesta de rock donde la Aplanadora dijo una vez más que el Agite estaba en el Luna Park.
Y como si fuese poco, después del momento Sumo, se vino una versión de Sucio y desprolijo de Pappo que voló la cabeza a más de un veterano que decía no me van a dejar entrar al geriátrico porque son más de las 12 de la noche.
Ese cierre con los instrumentos acoplando mientras el pogo se desconcentraba fue la postal final de una noche donde Luca volvió a hacernos Fuck You.
Y los viejos vinagres se fueron en bondi haciendo cosas raras para gente normal.

Marcelo Oliveri 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios