El Puma en el Teatro Gran Rex: Una Fiesta

Qué buena que estuvo La Fiesta del Puma en el Rex!!!

Qué buena estuvo La Fiesta del Puma en el Gran Rex

José Luis Rodríguez, acusa casi 80 años, pero cuando irrumpe en el escenario del Teatro Gran Rex, con ese saco multicolor y hombreras, parece el Puma de los años 90.
A lo largo de dos horas,  demostró que sigue intacto y que sus canciones tienen más vigencia que nunca.
Diosito Santo, La Fiesta, Dueño de ti, De punta a punta, Voy a perder la cabeza por tu amor, Pavo Real, Boca, dulce boca, Culpable soy yo, son todos éxitos. Imposible no saberlas.
Con una banda de lujo, el Puma habla con su público, está pendiente de que todo funcione bien y se da el lujo de presentar a cuatro participantes de Canta Conmigo y les da su lugar.
Esa generosidad es la de los grandes y por algo el Puma es tan querido en nuestro país.
A medida que transcurre el recital, nombra a muchos de los integrantes del jurado del Cantando y sobre el final del recital, los invita a subir a todos y cantan con él Agarrensé de las manos y Pavo Real, logrando una fiesta arriba del escenario y en las plateas.
Las chicas del fans club en la primera fila festejan y el Puma saluda a todos, mientras el jurado va bajando y José Luis, se retira entero y feliz.
Pero, la cosa no termina acá, porque regresa a regalarnos una oración de agradecimiento, que se corona con esa canción que escribió en el 2019 y se titula Agradecido.
Así, el querido Puma, se retira ovacionado y demostró que está mejor que nunca.

                                     Marcelo Oliveri 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios