SENSACIÓN STEREO-
Séptimo Día, el nuevo show del Cirque du Soleil basado en las canciones de Soda Stereo.
En el Estadio Luna Park - Av. Madero 420 (CABA)


Acróbatas, músicos y actores de excepción, le rinden homenaje, a través de sus canciones presente a lo largo de todo el espectáculo, a la emblemática banda de rock nacional que lideró Gustavo Cerati.

Codirigido por Michel Laprise y Chantal TremblaySéptimo Día es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo del Cirque du Soleil.

El show  –el cuadragésimo de la compañía canadiense– se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación. 

Cargado de emoción y un talento sideral de los más de 30 artistas que sorprenden con sus destrezas en escena, Séptimo Día, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo, desencadenó en América Latina y que se acentuó con el fallecimiento de Cerati.

Tras un cúmulo de sensaciones que se anudan durante toda la entrega, la imagen final rescata el espíritu del show, cuando al ritmo del esperado clásico "De música ligera", el staff completo de esta prestigiosa compañía canadiense, exhibe un despliegue descomunal de acrobacias sobre una pasarela con la imagen de una guitarra gigante.

El espectáculo estará en Buenos Aires hasta el 14 de mayo y luego iniciará gira por el país -hará funciones en Córdoba- y América latina.

KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios