Programación BAFICI 2017
  • 19 de abril de 2017


Conocé las películas más destacadas de la programación y Descargá la Grilla Completa de la la edición 19° del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

COMPETENCIAS

Competencia Internacional 

The Wedding Ring, de RahmatouKeïta (Niger)
Porto, de Gabe Klinger (Portugal)
Wind, de Tamara Drakuli? (Serbia)
Viejo Calavera, de Kiro Russo (Bolivia)
95 and 6 to go, de Kimi Takesue (USA)
My Entire High School Sinking Into the Sea, de Dash Shaw (USA) 
Dark Night, de Tim Sutton (USA)
Liberami, de Federica Di Giacomo (Italia)
Arábia, de Affonso Uchôa y João Dumans (Brasil)
Hoy partido a las 3, de Clarisa Navas (Argentina)
2557, de Roderick Warich (Alemania)
Out There, de Takehiro Ito (Japón)
Una aventura simple, de Ignacio Ceroi (Argentina)
El candidato, de Daniel Hendler (Uruguay-Argentina)
Reinos, de Pelayo Lira (Chile)
Killing Ground, de Damien Power (Australia)
Niñato, de Adrián Orr (España)
Newton, de Amit V. Masurkar (India)
Medea, de Alexandra Latishev Salazar (Costa Rica)
Estiu 1993 / Verano 1993, de Carla Simón (España)

No intenso agora, de Joâo Moreira Salles (Brasil) – Fuera de competencia
Atrás hay relámpagos, de Julio Hernández Cordón (Costa Rica-México) – Fuera de competencia

Competencia Argentina

Las cinéphilas, de María álvarez
Fin de semana, de Moroco Colman
Hora – día – mes, de Diego Bliffeld
El espanto, de Martín Benchimol y Pablo Aparo
Los territorios, de Iván Granovsky
El pampero, de Matías Lucchesi
Cícero impune, de José Celestino Campusano 
Cetáceos, de Florencia Percia
Una hermana, de Sofía Brockenshire y Verena Kuri 
Orione, de Toia Bonino
Vergel, de Kris Niklison
La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky 
Casa Coraggio, de Baltazar Tokman
Una ciudad de provincia, de Rodrigo Moreno
Otra madre, de Mariano Luque

Competencia Latinoamericana

Andrés lee i escribe, de Daniel Peralta (Chile)
Una mujer, de Daniel Paeres y Camilo Medina (Colombia)
A Cidade do Futuro, de Cláudio Marques y Marília Hughes (Brasil)
Casa Roshell, de Camila de José Donoso (México-Chile)
Un secreto en la caja, de Javier Izquierdo (Ecuador-España)
La película de Manuel, de Lucas Damino y Sebastián Menegaz (Argentina) 
Carroña, de Sebastián Hiriart (México)
Samba‘, de Laura Amelia Guzmán y Israel Cárdenas (República Dominicana) 
Un suelo lejano, de Gabriel Muro (Argentina-Paraguay)

Competencia Vanguardia y Género (VyG)

Lilith’s Awakening,  de Monica Demes (Brasil)
Prank!, de Vincent Biron (Canadá)
La disco resplandece, de Chema García Ibarra (Turquía)
Mimosas, de Oliver Laxe (Marruecos- España-Francia-Qatar)
The Intestine, de Lev Lewis (Canada)
Santoalla, de Andrew Becker y Daniel Mehrer (USA – España)
Ojalá vivas tiempos interesantes, de Santiago Van Dam (Argentina) 
Correspondências, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
Nuestra amiga la Luna, de Velasco Broca (España)
La loi de la jungle, de Antonin Peretjatko (Francia)
People Power Bombshell: The Diary of Vietnam Rose, de John Torres (Filipinas) 
Rudzienko, de Sharon Lockhart (USA – Polonia)
O ornitólogo, de João Pedro Rodrigues (Portugal – Brasil)
I tempi felici veranno presto, de Alessandro Comodin (Italia)
Have a Nice Day, de Liu Jian (China)
Dhogs, de Andrés Goteira (España)
Super Taboo, de Su Hui-Yu (Taiwan)
Fuddy Duddy, de Siegfried A. Fruhauf (Austria)
Keep that Dream Burning, de Rainer Kohlberger (Austria)
Adiós entusiasmo, de Vladimir Duran (Argentina-Colombia)
Toublanc, de Iván Fund (Argentina)
At your heels, de Azucena Losana (Argentina)
The Absence of Eddy Table, de Rune Spaans (Noruega)
Ceux qui font les révolutions à moitien’ont fait que se creuser un tombeau, de Mathieu Denis & Simon Lavoie (Canadá)
Merry Christmas Mr. Mo, de LimDae-hyung (Corea del Sur)
Demonios tus ojos, de Pedro Aguilera (España – Colombia)

Competencia Derechos Humanos

Drum, de Keywan Karimi (Francia-Irán)
Chaco, de Juan Fernández Gebauer, Ignacio Ragone & Ulises de la Orden (Argentina)
Messenger on a White Horse, de Jason McNamara (Argentina-Australia)
Triple crimen, de Rubén Plataneo (Argentina)
¡Yallah! ¡Yallah!, de Fernando Romanazzo y Cristian Pirovano (Argentina-Palestina)
Meu corpo é político, de Alice Riff (Brasil)
El pacto de Adriana, de Lissette Orozco (Chile)
Los niños, de Maite Alberdi (Chile-Países Bajos-Francia-Colombia)
Tonsler Park, de Kevin Jerome Everson (USA)
Paris est une fête – Un film en 18 vagues, de Sylvain George (Francia)
We the Workers, de Hai Wen (Hong Kong-China)
A Feeling Greater than Love, de Mary Jirmanus Saba (Líbano)
El buen cristiano, de Izabel Acevedo (México)
El amparo, de Robert Calzadilla (Venezuela-Colombia)

GRILLA COMPLETA: https://drive.google.com/file/d/0B0lr6UyvPjQkVVRRTTVTS0RKSms/view


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios