ÚLTIMA SEMANA EN BUENOS AIRES
73 LUNA PARK
ÉXITO HISTÓRICO
//
Coproducida por POPART MUSIC y CIRQUE DU SOLEIL, llega a su fin la primera escala de la gira del show de Cirque du Soleil inspirado en la historia musical de Soda Stereo


SEP7IMO DIA – No descansaré llega a su última semana en Buenos Aires. El show, que terminará su ciclo en el Luna Park el 14 de mayo, se convirtió en un record histórico con 73 funciones.

SEP7IMO DIA – No descansaré llegará a Córdoba a fin de mayo y continuará su gira 2017 por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en México. Para el 2018 se espera su regreso a la Argentina y la visita de más ciudades de América Latina y EEUU.

Los que hacemos SEP7IMO DIA – No descansaré estamos muy agradecidos por el apoyo y la emoción con la que el público vive el espectáculo en cada una de sus funciones, son una pieza clave y fundamental en la conformación del show”, comentó Diego Saenz, CEO de PopArt Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios