CONVERSACIONES: Cuando una anciana prostituta recuerda su pasado mientras Casta Diva suena en la voz de María Callas. Teatro La Comedia. Martes 21 horas. MUY BUENA!!!!


El living comedor grande y antiguo de la sala 3 del teatro La Comedia es el marco ideal para el desarrollo de esta historia intimista y detallista que escribió el actor y dramaturgo Darío Bonheur.
Allí está Dorys en una silla de ruedas, contándole a su enfermera cómo fue su vida de prostituta, en otro rincón hay una parejita de enamorados y en el otro costado un periodista con un señor que quiere hablar de eso que parece tabú pero no lo es. Es la vida. Así en este marco. mientras suena Casta Diva en versión de Maria Callas que asoma por momentos y con una luz por momentos tenue y por momentos más brillante, se desarrolla esta historia que nos hace reflexionar.
La puesta en escena y dirección general está a cargo de Jorge Graciosi. El elenco está compuesto por Ruby Gattari, Silvina Diez, Vanina Cavallito, Luciano Crispi, Juan Manuel Romero, y Jorge Capussotti. Conversaciones sorprende, al principio descoloca, pero a medida que transcurren los minutos se va armando este rompecabezas que en definitiva es la vida. Muy Buena!!!!!

MarceloOliveri@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios