MIRÁ FESTIVAL DE ARTE
  • 15 de junio de 2017


Cuarta edición de este Festival de Arte a realizarse el 29 de junio y el 2 de julio, en el Centro Cultural Borges

Más de 140 artistas se darán cita en la cuarta edición de MIRá Festival de Arte entre el 29 de junio y el  2 de julio, en el Centro Cultural Borges.  Este evento está organizado como siempre, por QUé HACEMOS que dirige Susana Araujo y el programa CULTURA AL DíA que conducen Patricia Almark y Julio Sapollnik, curador también de la exposición.

Una vez más, todas las disciplinas estarán presentes: pintura, dibujo, escultura, instalaciones, arte con neón, fotografía, grabado y arte en vidrio. Una gran oportunidad para establecer un contacto directo entre los artistas con el público y con los nuevos y tradicionales coleccionistas.

Una vez más, el main sponsor es el Banco Ciudad, que presentará en el hall principal del Borges a los artistas premiados del último concurso de fotografía “Gente de mi Ciudad”.

Entre las curiosidades de este año, los visitantes se sorprenderán ante la  mega instalación que presentará el Conde Divagante en la Plaza de las Artes.  Otro de los atractivos, será un Concurso de Body Painting que se realizará en vivo durante todos los días de la exposición por todas las salas.

Como siempre, ya que se trata de un festival, la música en vivo estará presente y recorrerá todos los espacios, creando un clima de fiesta, como el que ha caracterizado las ediciones anteriores.  A esto se suman las charlas y conferencias sobre arte actual.

También podemos destacar a la artista Ana Moraitis que es, además, cantante de tango  lírica y presentará su último disco.

Entre tantos artistas participantes, además de los ya mencionados,  podemos destacar a Pedro Roth que estará abriendo MIRá; Martín Wullich que presenta sus fotografías teatrales; Viviana Herrera, Pedro Melnitzky de Uruguay , Lorena Nuilia de Perú, Mercedes Chamber, María Teresa Hafford, Susana Beibe, Diana Schuster, Graciela Pereyra  Anheluk, Andrea Scuderi y Betina Attas, por nombrar sólo a algunos.

Como todos los años, para la ocasión se editó un catálogo de gran calidad con todos los artistas participantes.

MIRá Festival de Arte podrá visitarse del 29 de junio al 2 de julio, de 12 a 20 en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525), con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios