RICARDO SOULÉ Y LA BESTIA EMPLUMADA Y EL RELOJ. TEATRO GRAN RIVADAVIA

EN EL TEATRO GRAN RIVADAVIA HUBO MUCHO ROCK EL SÁBADO POR LA NOCHE

REINA BOHEMIA, RICARDO SOULé Y EL RELOJ EN EL GRAN RIVADAVIA.

El sábado a la noche fuimos testigos de 4 horas de rock en el Teatro Gran Rivadavia. En la calle los rockeros de 50 a 70 años eran mayoría, tambièn había chicos pero predominaban los veteranos que habían visto a Vox Dei y El Reloj en los años 70.
La noche arrancó con Reina Bohemia, una interesante banda de hard rock que arrancó con Rock and Roll de Zeppelin y siguió con sus temas. Luego subió Ricardo Soulé con La Bestia emplumada, su banda que suena bien rockera. Tocaron temas de Vulgata y Dolmen, discos editados en los últimos años. Luego en la segunda parte Ricardo Soulé invitó a la KASHMIR SINFóNICA ORQUESTA, y tocaron Presente entre otros temas.
La última parte fue para El Reloj la banda de Frezza y Zabala que volvió a dar cátedra de rock una vez más. Ya habían pasado casi 4 horas de show y la gente pedía más. El Reloj terminó rockeando con toda la gente bailando y cantando El Blues del Ataredecer, Alguien más en quien confiar, entre otros temas. Fue una noche de Rock y de mucha nostalgia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios