Lo prohibido

DARTHÉS, RADANO D'ALESSANDRO, TRES ACTORES QUE ENAMORAN

LO PROHIBIDO, OTRA HISTORIA DE AMOR DE BETTY GAMBARTE QUE GUSTA MUCHO. TEATRO APOLO. MUY BUENA

Jueves a la noche, casi las ocho y media y el teatro Apolo está lleno de señoras grandes bien arregladas, se ve que fueron a la peluquería a la tarde, también hay chicas muy jóvenes. Es que el amor no tiene edad, dice una señora que está del brazo con su Don Juan. Nosotros como periodistas viejos no hacemos la cola y nos mandamos una vez que entraron todos, es que vamos a ver una obra de Betty Gambarte.
Hace falta decir que Betty Gambarte es una especialista en historias de telenovelas?, que sus espectáculos como Arráncame la vida, por citar sólo uno, cada vez que se repone la gente corre en busca de su entrada para vivir una historia de amor?
Acá en Lo Prohibido el resultado otra vez es excelente: Juan Darthés (Rolando), Alejandra Radano (Amelia) y Victorio D'Alessandro (Roli). Un triángulo amoroso que se va construyendo en base a canciones de amor que han sido el leiv motiv de telenovelas y han formado parte de las bandas sonoras del cine mundial. Los tres actores elegidos son carismáticos, tienen voces extraordinarias y encima enamoran a ese público que desde la platea los aplaude y les grita como si fuesen cantantes pop.
Lo Prohibido, es un espectáculo que está encuadrado dentro de la comedia musical romántica. Es una historia de amor que le va a gustar mucho a las señoras que suspiran cuando sale Juan Darthés, el protagonista de muchas novelas exitosas y también va a provocar el griterío ensordecedor de las chicas que gritan y le dicen papito a Victorio D' Alessandro, el joven que se disputa el amor de Amelia, la gran Alejandra Radano que es una artista multipremiada acá y en el exterior.
En Lo Prohibido como para que la fiesta sea completa hay una banda en vivo que toca, que tiene unos arreglos muy buenos y unos músicos extraordinarios: Jorge Pemoff (Percusión) Fabián Marcelo Fazio (Clarinete Y Saxo) Juan Manuel Bayon (Contrabajo).
Las señoras salen encantadas, las jovencitas salen con ilusiones y los caballeros que acompañan a sus mujeres, a la salida se sienten galanes que coronan su conquista de Lo Prohibido invitando a su dama a comer una de muzza en Guerrin.


Marcelo Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios