SERGIO DAWI EN EL KONEX A CIEGAS

CON LOS OJOS CERRADOS ME VES MEJOR.
SERGIO DAWI EN EL KONEX NOS HACE VIVIR UNA EXPERIENCIA A CIEGAS Y CON AROMAS. EXCELENTE!!!!!



Anoche vivimos una experiencia alucinante, enmarcado dentro del teatro ciego, Sergio Dawi (el exredondito de ricota) presentó su disco con una perfomance que incluyó el teatro ciego, los aromas y las sensaciones, además de un recital sin interrupciones y con situaciones que pasaban atrás nuestro.
Antes de entrar nos indican que tenemos que ponernos un antifaz y que tomemos del hombro al compañero de adelante en forma de trencito, así de esa manera sorteamos escalones, escalamos otros escalones, sorteamos un pasamanos y llegamos a la butaca tanteando y yendo con cuidado sin despegarnos del compañero de adelante. Nos sentamos y empezó el concierto de Sergio Dawi, los sonidos se adueñaron de nuestra imaginación. Así de esta manera tocó en orden la banda los temas que integran el nuevo disco Jackeados.
Tus suspiros, Talismán, Fuego lento, 360, Paso a paso, Dame dos, Los pilares de Pilatos, Jaque y Pachamama, fueron todos los temas que tocó y que forman parte de su nueva obra. Entre medio de los temas, se escuchaban situaciones callejeras que eran actuadas por actores de Teatro para Ciegos. Además en algunos momentos sentimos viento sobre la cara, nos rociaron con perfume y aromas sensoriales que nos transportaron a un clima maravilloso.
Terminado el concierto, nos sacamos los antifaces y descubrimos cuáles eran los secretos de lo que habíamos vivido.
Por supuesto que ese secreto no lo voy a revelar, tienen que ir para vivirlo. Repite hoy, mañana y el domingo a las 21.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios