Desde opciones gratuitas hasta las más onerosas existe un amplio abanico de opciones para disfrutaren familia durante las próximas dos semanas

Actividades gratuitas de la Ciudad


-Paseo de la Historieta:
En el barrio de San Telmo, en la esquina de las calles Defensa y Chile, se encuentra la escultura de Mafalda. Allí comienza el Paseo de la Historieta, un circuito que termina en Puerto Madero y que rinde homenaje a los personajes más entrañables y famosos del cómic argentino. 

-Visitas guiadas:
Todas las propuestas siguen la misma premisa: conocer cada detalle de Buenos Aires de forma gratuita. En remo, bicicleta, eco-auto, corriendo o a pie, la Ciudad está siempre preparada para conquistarte. Bien abrigado y de la mano de un profesional, animate a “turistear” al aire libre.
http://www.buenosaires.gob.ar/

-El museo de los chicos – Museo Nacional de Bellas Artes: 
Las distintas actividades están orientadas a jovencitos de determinadas edades con el objetivo de que puedan aprovechar al máximo las herramientas ofrecidas. Relatos de historias fantásticas, talleres para jugar con figuras geométricas y hasta prácticas de técnicas de animación con recortes y plastilina; estas, y muchas más, son las experiencias que ofrece El museo de los chicos en estas vacaciones de invierno.
Av. del Libertador 1473, Buenos Aires

La Usina: 

La Usina del Arte será la plaza cultural del sur de la Ciudad, con una variada y original programación para disfrutar. Hay diferentes talleres y actividades, que incluyen un sector de juegos a gran escala y el "laberinto en blanco". Además, habrá shows de Los Cazurros, Koufequin, Mariana Baraj, Capitan Sanata, Volverte a Encontrar con las canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni, Babel Orkesta y La Pipetua. Los domingos, además, se presentarán las mejores bandas adolescentes de rock y pop.

Agustín R. Caffarena 1- La Boca-

Espacio para la Infancia en el CCK: 

Durante vacaciones de invierno, el Espacio para la Infancia suma nuevas actividades y espectáculos. Juegos musicales, clases de baile, talleres de arte y espacios para la ciencia, los libros y el juego son algunas de las temáticas preparadas para que los chicos y sus familias puedan disfrutar en julio. Los cupos sin limitados así que, ¡tenés que estar bien atento para reservar tus entradas.
Sarmiento 151, CABA

CON ENTRADAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS:


Peter Pan, todos podemos volar:
Vuelve la obra que convocó a más de 100.000 espectadores en 2016! Con las actuaciones de Fernando Dente, ángela Torres, Josefina Scaglione, Daniel Casablanca y Gabriel Goity, este cuento literario de reconocimiento mundial conjugará en el escenario la magia de las fábulas, el suspenso de las aventuras, la emoción de las novelas de amor y el humor de las comedias. Peter Pan se presenta sólo por cuatro únicas semanas.
Teatro Gran Rex, av. Corrientes 857. Entradas: desde 150 pesos.

Disney on Ice:

Mickey, Minnie, Donald y Goofy llegan a Buenos Aires… ¡en patines! Toda la familia está invitada a revivir los momentos más lindos y recordados de La sirenita, La bella y la bestia, Frozen y el resto de las increíbles historias de Disney. Desde el 13 de julio, de martes a domingo, un verdadero viaje hacia la infancia de cada uno.
Estadio Luna Park, av. Eduardo Madero 470 Entradas: desde 781,50 pesos

La vuelta al mundo en 80 mundos:

Inspirada en la clásica novela de aventuras de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 mundos refiere a aquellos subcosmos que cada uno de nosotros lleva dentro: el de la imaginación, la infancia, las fantasías irrealizables y hasta aquellos otros que no ocurren en nuestro tiempo y espacio. “Nunca bromeo con algo tan serio como un juego”, dice el protagonista para dar forma a un viaje que modificará todas las estructuras de su vida cotidiana y, finalmente, lo guiará hacia su auténtico mundo interior.
Teatro Regio, av. Córdoba 6056.

Topa:

El Capitán Topa y su tripulación regresan a la calle Corrientes para presentar un nuevo show. A bordo del monorriel Junior Express, una nueva aventura está a punto de comenzar en donde las familias se divertirán, cantarán y bailarán con un material inédito de canciones. En esta oportunidad, el objetivo de este grupo de amigos será el de explorar una isla mágica en busca del “árbol Abuelo”, un árbol legendario que, cada cien años, despliega una flor multicolor. 
 Teatro ópera, av. Corrientes 860. Entradas: desde 200 pesos.

Piñón Fijo - Payabuelo:

¡El payaso más conocido estará nuevamente presente en vacaciones de invierno! Con 28 años de trayectoria, Piñón Fijo les canta a los hijos de quienes fueron su público. Gracias a la llegada de Luna, su primera nieta, Piñón es hoy Payabuelo, un enamorado de la vida, deslumbrado por las andanzas de la pequeña.
 Metropolitan Sura, av. Corrientes 1343. Entradas: desde 280 pesos.

La Bella y la Bestia: 
El Grupo Alas presenta esta nueva versión del clásico infantil de Madame Leprince de Beaumont. Con simpáticos títeres compartiendo el escenario con actores, la acción se encuentra matizada con pegadizas canciones, que dejan en claro que la belleza no está en lo físico, donde todos la buscan, sino en el corazón, donde pocos saben llegar.
Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Entradas: desde 270.

AUDITORIO Cendas: 
Varias propuestas para toda la familia: Cooky y Galleta en: ¡Fiesta!; Cote te canta Las aventuras de mi perro Bombón; Tito y Coloso: La casa embrujada; , El Mago Sebas presenta: La magia es jugar; Payasa Dorita presenta: Pumchi Pumchi, Chiflado Concierto; y La Tropezón: Galaxircus.
Entradas: desde 180 pesos. Bulnes 1350 (entre Cabrera y Gorriti). 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios