El presente es el único momento real de tu vida. El pasado únicamente existe en tus recuerdos y el futuro en tu imaginación. Si quieres sentir el verdadero amor, experimentar felicidad y recuperar tu paz interior.

Este libro nos propone un viaje de aprendizaje claro y práctico a través del arte milenario del mindfulness, sabiamente adaptado a los
tiempos vertiginosos que vivimos en la actualidad. Con palabras sencillas y en un
lenguaje fácil de entender, el autor nos introduce en las prácticas de la atención plena y nos revela las innumerables trampas del ego en las que solemos caer por no estar atentos. Con la ayuda de meditaciones guiadas paso a paso, ejercicios de mindful yoga, reflexiones y metáforas, cada capítulo nos conduce de forma amable y positiva a nuestros pensamientos, emociones y sensaciones para que aprendamos a manejarlos y a disipar nuestros miedos, frustraciones y ansiedades. No importa si tienes o no experiencia en la meditación: Mindfulness. Recupera tu paz interior te servirá como una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas. Recuperar tu estado de bienestar es un derecho y es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo y a los demás.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios