25 cuentos y platos de autores y chefs consagrados junto a los trabajos de escritores y cocineros nóveles premiados por un jurado de honor: Dolli Irigoyen, Federico Andahazi, Osvaldo Gross y Jorge Fernández Díaz.

Si una mañana tuvieras que elegir entre salvarle la vida al ser amado y dejarlo libre para que se vaya con otro amor, ¿qué harías? Mientras lo decidís, preparate la fórmula mágica para pensar con claridad: un buen desayuno. Ante el inexplicable abandono, la nostalgia que persiste y los recuerdos que nunca desaparecen, no existe consuelo. Pero un buen trago siempre ayuda a ahogar las penas.
Cuando todo nos parece poco, cuando nada alcanza, cuando vemos siempre el vaso medio vacío, ¿qué mejor que tomar un suculento plato de sopa para recobrar las ganas de vivir?
Nada peor que arrepentirse de lo que uno no hizo. Nada peor que la omisión. siempre es mejor pecar por acción: ¿por qué no poner manos a la obra y preparar uno de esos platos que nunca fallan?
Uno de los Diez Mandamientos dice que no se debe desear la mujer del prójimo… ni el hombre de la prójima. Si te tocó perder y encima te invitaron al casamiento de tu ex, no desperdicies el arroz con los recién casados y cocinate una rica tortilla. 
¿Hay algo más atrapante que un crimen pasional? ¿Y no es el rojo el color de la
pasión? Aunque, pensándolo bien, es también el de los tomates, los ajíes y el pimentón, todos los ingredientes de una excelente salsa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios