Este mediodía en el salón "El Palacio" se presentó oficialmente la alianza de los taxis con tres empresas para ofrecer cobro con tarjeta y wi fi.

Con la idea de brindar un mejor servicio a la hora de tomar un taxi, la Cámara Empresaria del Autotaxi (Cametax), Banco Macro, Todo Pago y Claro anunciaron una alianza para que los afiliados puedan pagar el viaje con tarjeta de crédito o débito y tener wi fi a bordo. 

Cada parte, según explicaron, tendrá un rol definido. En un primer lugar, Claro brindará planes diferenciales que cuentan con 1, 3, 5 o 10 GB de datos, según la necesidad de cada usuario. 

 Por su parte, Macro, otorgará sin cargo una caja de ahorro para que el pasajero pueda operar con el sistema de cobranza. De acuerdo a lo detallado se podrá acceder a una importante gama de productos que le permitirá contar con beneficios especiales como descuento en combustible y en comercios del rubro, además de líneas de crédito diseñadas para automotores.

Mientras tanto, Todo Pago, pondrá a disposición los lectores Todo Pago mPOS, con el objetivo de que los taxistas dispongan de la solución móvil al momento de cobrar su viaje y puedan ofrecer pagos con tarjetas de crédito o débito de todas las marcas a través del celular. De esta manera, se solucionaría el problema del cambio y permitiría prescindir del dinero en efectivo a la hora de abonar. A su vez, el lector no tendrá costo de mantenimiento.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios